Estas nuevas reglas estan vigentes…

El propósito de este email es informarle que con fecha 1 de agosto de 2013, el gobierno de Quebec ha implementado diversos cambios en sus normas y procedimientos de inmigración relativos a la entrada y la tramitación de las solicitudes de “Certificat de sélection du Québec”, presentadas en las distintas categorías de profesionales, inversores, empresarios y profesionales autónomos.

  • Los puntos en el cuadro de criterios de selección concedidos a los candidatos por conocimientos de idioma han cambiado.
  • La lista anterior de “Áreas de formación” ha sido actualizada.
  • El número de solicitudes que serán aceptadas ha sido reducido.

Estas nuevas reglas están vigentes desde el 1 de agosto de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014. Por favor, tengan en cuenta lo siguiente:

  1. Si desea que su caso sea evaluado respecto a las bases de las nuevas regulaciones y requisitos, le ruego me remita la siguiente solicitud online, independientemente de si ya ha remitido una anteriormente.

Clic aquí para el formulario de solicitud

  1. Dado el ALTO VOLUMEN de solicitantes y el REDUCIDO número de solicitudes que serán aceptadas por el gobierno de Quebec, ÚNICAMENTE podremos tramitar las solicitudes de las personas que estén preparadas para iniciar su  proceso de inmigración inmediatamente.
  2. Si su solicitud formal de “Certificat de sélection du Québec” ha sido presentada ya a las autoridades de inmigración de Quebec, POR FAVOR NO envíe la solicitud online, ya que estos cambios NO AFECTARÁN a su caso.

>> Clic aquí para el formulario de solicitud

 

_______________________________________

David Weinshtein
Certified Canadian Immigration Consultant
ICCRC – R421319

Global Network Associates
675 Cochrane Drive
Markham, ON
L3R 0B8, Canada
Phone: (905) 761-0263
Fax: (905)-761-0265
Web site: www.gnacanada.com