Global Network Associates: Vivir en Canada, Una Oportunidad a Tu Alcance

Canadá abre sus puertas y ofrece la Visa de Residencia Permanente a Todos los profesionales, inversionistas y hombres de negocio que cumplan  los siguientes requisitos principales:

   – Bachiller, título o carrera técnica
– Experiencia laboral
– Edad entre 20 y 49 años
– Conocimiento de Inglés o Francés

Porque Canadá es un país que Ofrece:

– Buenas Posibilidades de Trabajo en tu campo profesional o en el de mayor experiencia.

– Facilidad de realizar estudios superiores (Maestrías, Postgrados, Especializaciones) en universidades reconocidas mundialmente, pertenecientes al ranking de las 100 mejores y que además ofrecen una tarifa diferenciada al obtener la Visa de Residencia.

– Servicios Sociales Excelentes:
– Seguro de Desempleo
– Asistencia Social
– Beneficios Tributarios por Niños
– Pensión Familiar
– Seguro por Vejez y Suplemento Garantizado de Ingresos
– Compensación a los Trabajadores

Cómo Iniciar el Proceso de Visa de Residencia Permanente:

1.- INFÓRMATE
Antes de iniciar el proceso, nos aseguramos que el cliente cumpla con dos requisitos: que este bien informado y que conozca sus posibilidades reales de calificación.

2.- PREPARACIÓN DEL PROYECTO
El proceso es complejo. Planteamos una “estrategia de postulación”, estudiando el caso minuciosamente, evaluando alternativas (incluyendo diversos sistemas de selección). Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten realizar dicha planificación de la mano con el cliente, de modo que pase por todo el proceso muy tranquilamente.

3.- REFUERZA LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
Canadá tiene dos idiomas oficiales: Inglés y Francés. La clave del éxito en Canadá radica en tu habilidad en idiomas. No solamente prepárate para cumplir los requerimientos para obtener la visa de residencia, sino también, al llegar a Canadá puedas postular a trabajos de alto nivel o realizar estudios de maestría o postgrado.

Porqué asesorarse con Global Network Associates – GNA:

Únicamente tomamos casos que tienen altas posibilidades de ser aceptados, evitando así que malgastes tiempo y dinero.

GLOBAL NETWORK ASSOCCIATES (GNA) es una consultora canadiense con sede en Toronto, Canadá y posee una red internacional de oficinas, vasta experiencia en asesoría en procesos de inmigración, empleo y negocios, y cuenta con Consultor de Inmigración registrado.

En el Perú, GNA es la consultora de inmigración de mayor prestigio, reconocida seriedad, profesionalismo y que cuenta con la más larga experiencia de casos exitosos y clientes satisfechos, con más de 10 años de permanencia en Perú.