Visa o Visado de Residencia Permanente[:]

VISA (O VISADO) DE RESIDENCIA PERMANENTE EN CANADÁ Canadá tiene el mayor sistema inmigratorio del mundo, siendo a su vez uno de los más transparentes y objetivos del mundo.

En el transcurso de los últimos 25 años, el Gobierno Federal de Canadá ha otorgado ANUALMENTE entre 200.000 y 265.000 visados de residencia permanente. Tal y como indica su nombre, el estatus de residente permanente se concede de forma permanente y con él se puede vivir y trabajar legalmente en cualquier parte de Canadá.

Puede mantenerse indefinidamente siempre y cuando se cumplan los requisitos de residencia física, actualmente cada cinco años. Además, este estatus permite optar a la ciudadanía canadiense. Canadá es uno de los muy pocos países desarrollados que ofrece la oportunidad de solicitar el visado o visa de residencia permanente y permite optar directamente a la residencia permanente en este país sin el requisito o condición previa de tener una oferta de trabajo por parte de un empresario canadiense, o la necesidad de acumular un periodo de tiempo de residencia física en el país, como es el caso de muchos países de Europa Occidental, y de la gran mayoría de los sistemas inmigratorios del mundo.

Para saber más sobre el Sistema de Inmigración Canadiense y sus programas de inmigración por favor pinche aquí.

[:]